Servicios Primarios de Ramos ha atendido más de 5 mil reportes por falla de luminarias

La dirección de Servicios Primarios de Ramos Arizpe en conjunto con la subdirección de alumbrado público, han atendido desde que inició la actual administración, un promedio de 5 mil reportes que engloba el mal funcionamiento de luminarias y semáforos en toda la ciudad.

“Hemos venido trabajando desde los primeros días de esta administración hasta el último momento a atender el reporte ciudadano en cuanto al tema de luminarias y desperfectos en algunos circuitos, hemos avanzado mucho, hemos atendido más de 5 mil quejas en lo que va de la administración, abarcando lámparas dañadas, circuitos sulfatados, algunos contactores que se han cambiado y sobre todo hemos hecho lo necesario para actualizar los contratos con Comisión para que cada circuito tenga su contrato y  su medición” expresó Cesar Flores Jiménez, director de Servicios Primarios.

“Hay colonias nuevas o recientes, como el caso de Villa Sol que no ha sido entregada al 100 por ciento al municipio, sin recibir toda la instalación eléctrica y su alumbrado público, se sufren daños y aun así nosotros acudimos a darle el mantenimiento” agregó.

Por su parte el subdirector de alumbrado público municipal, Jorge Ramos dijo que otro de los sectores donde se trabaja permanentemente es Analco, lugar donde se presentan fallas constantes del alumbrado público, en su mayoría por el vandalismo.

“Tenemos otra colonia como lo es Analco, ahí tenemos presencia constante de vandalismo en los circuitos de las luminarias, nos cortan cables, nos dañan contactores, además tuvimos recientemente el problema de las lluvias donde se generan cortos tanto en luminarias como en semáforos. Tenemos un tiempo estimado de 5 a 12 horas para solucionar una queja de este tipo” explicó, el director (EDUARDO SERNA)