Habitantes del ejido Tortuga agradecen acciones de Riquelme y Chema Morales

Habitantes del ejido Tortuga agradecieron la visita y las acciones concretas que tanto el gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla concretaron este martes.

Lorenza Barrientos Zúñiga, beneficiaria

“Siempre escuchamos que se han prometido muchas cosas desde la campaña y nunca regresan, pero hora si tenemos la prueba con nuestro alcalde y gobernador que ellos si cumplen, tengo 11 años aquí no se había visto nada igual. En casa tenemos dos niños, una de 11 y otro de 4 años y la verdad con estos juegos y la plaza ya vamos a estar más tranquilos en saber dónde están”

Isidro Martínez Gómez, habitante de Tortuga

“Es un beneficio verdadero para los jóvenes y de verdad un entretenimiento sano, en vez de estar haciendo otras cosas o maldades aquí pueden ya jugar y estar en paz. La verdad entre nosotros mismos aquí en la comunidad debemos cuidar este nuevo espacio, que no lo maltraten para que de verdad nos dure”

José Rivas Muñiz, beneficiario

“Aquí realmente nunca había venido un gobernador, un alcalde si, pero como quiera Chema si nos ha cumplido y al gobernador le agradecemos mucho que se haya fijado en nosotros, ahorita estamos con apoyos como el Mandadón, los dispensarios y los programas de agua que lleva a otros lados”