Pide Riquelme apoyos y no regaños de la Federación

Torreón.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dijo que, sobre los señalamientos del subsecretario Hugo López Gatell, quien calificó de preocupante la situación en la Región Laguna  por el número de contagios de COVID-19, que el manejo de la pandemia en dicha región ha sido el adecuado y que la labor efectuada para contener el padecimiento está dando resultados.

Indicó que Coahuila, de la mano de los subcomités ha llevado el proceso de atención a la pandemia, aún sin contar con la participación del Gobierno Federal, que seguirá contando  con toda la capacidad de la entidad para poder controlar el COVID-19.

“Creo que Coahuila ha hecho las cosas bien, tampoco nos han dado muchas recomendaciones. Lo que nos hubiera gustado es que nos mandaran los recursos necesarios para poder operar todo tipo de acciones. Ahorita nos estamos poniendo de acuerdo cómo le vamos a poner para cubre bocas, como vamos a seguir apoyando los hospitales. Nosotros no nos estamos fijando en lo que están omitiendo ellos, sino que estamos poniendo al servicio de la Federación toda nuestra capacidad para poder controlar la pandemia y lo seguiremos haciendo aunque a cambio de eso estemos recibiendo regaños”, declaró el titular del Ejecutivo Coahuilense. (ÁNGEL AGUILAR)