Muere ciclista aplastado por camión de transporte de personal en Saltillo

Un ciclista murió al ser aplastado por un camión de transporte de personal sobre Otilio González, a la altura de la colonia Universidad Pueblo.

Al momento la víctima mortal del accidente no ha podido ser identificada por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando un camión de la empresa CVG se desplazaba con dirección de oriente a poniente sobre el carril de alta velocidad.

En el carril de baja y con misma trayectoria circulaba el ciclista quien –presuntamente- intempestivamente cambio de carril.

Rodrigo de Jesús González, operador del camión, efectuó una maniobra para tratar de esquivarlo, sin embargo, no lo consiguió y acabó por aplastarlo.

Agentes de Tránsito Municipal ayudaron a los paramédicos de la Cruz Roja en la atención del ciclista, quien fue trasladado de inmediato en una ambulancia al Hospital General.

Lamentablemente en el área de urgencias el paciente perdió la vida al no resistir las delicadas lesiones con que resultó.

Por su parte, el chofer del camión fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.(EL HERALDO)