Matilde Estrada Torres, alcaldesa de Guerrero, Coahuila, da positivo a Covid-19

Foto: Facebook Matilde Estrada Torres

La alcaldesa de Guerrero, Coahuila, Matilde Estrada Torres, anunció que resultó positiva a Covid-19 por lo que estará aislada en su domicilio y desde ahí atenderá los pendientes de la Presidencia Municipal; agregó que es asintomática.

La Rancherita del Aire publicó que con este contagio, suman tres los alcaldes que informan que han dado positivo a pruebas de coronavirus: Cuauhtemoc Rodríguez, de Sabinas; Antero Alvarado de Allende y ahora Matilde Estrada de Guerrero.

La última reunión del Subcomité de Covid-19 en la que participó la alcaldesa fue la semana pasada, el pasado 7 de julio en Piedras Negras.

En entrevista la mañana de este lunes con Noticieros Rancherita del Aire, la edil de Guerrero pidió no bajar la guardia, usar el cubrebocas y si no tienen a que salir, no lo hagan.

Comentó que la prueba se la han venido realizando los alcaldes como una medida de control, sabedores que han estado en actividad pública y están expuestos a un contagio.
«Me practiqué la prueba el pasado viernes y ayer domingo me dieron el resultado, salí positiva, estaré en cuarentena atendiendo por teléfono desde casa los asuntos del municipio», concluyó. (LA RANCHERITA DEL AIRE)