Llega Chema Morales a la colonia Revolución; entrega 200 kits sanitizantes

Este lunes, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla visitó la colonia Revolución ubicada al oriente de la ciudad para continuar con la entrega de kits sanitizantes a los ramosarizpenses que permanecen en casa. En esta ocasión se entregaron 200 paquetes.

“Hay que resguardarnos, hay que tomar la perspectiva. Nosotros seguimos con una agenda en donde hemos estado apoyando incluso, seguimos apoyando casa por casa. Ya van más de 42 mil apoyos que hemos entregado, hoy lunes entregamos 200 aquí en la colonia Revolución y seguimos apoyando porque sabemos que es la labor que tiene que hacer el municipio en estos momentos” manifestó Morales Padilla.

El funcionario recordó que hasta el momento se han entregado hasta 42 mil apoyos y más de 60 mil cubre bocas en la ciudad, el apoyo se ha distribuido tanto en alimento y los mencionados kits higiénicos.

En cada visita, el alcalde continúa recordándole a la ciudadanía que permanezcan en casa, resguardarse y de ser muy necesario únicamente salir a las actividades indispensable, y de hacerlo, seguir rigurosamente las recomendaciones que las autoridades han hecho saber desde iniciada la pandemia. (EDUARDO SERNA)