Kike Conejo necesita tu ayuda, apóyalo para ganar el Campeonato de Mascotas 2020 de la LMB

Este martes a las 11:00 de la mañana cierran las votaciones para conocer al ganador del Campeonato de Mascotas 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), distinción por la que compiten como finalistas Kike Conejo de los Saraperos de Saltillo y Pepe Perico de los Pericos de Puebla, por lo que la icónica botarga responsable de amenizar los juegos en el Estadio Francisco I. Madero, pide a la afición que vote por él a través de Facebook en https://bit.ly/2B0rVfW y por Twitter al https://bit.ly/3j1o9nJ.

«Bien contento con toda la afición que me ha llevado a este lugar porque son muestras de cariño para Kike Conejo. Se siente muy bien estar en esta posición y esperemos que se den las condiciones para traernos ese campeonato. En Facebook vamos parejos, 50 a 50, de repente subo un punto y de repente lo bajo, pero ahí vamos», compartió con El Heraldo, Kike Conejo.

El titular de «Star Kids», único grupo de animación de toda la LMB integrado por niños con capacidades especiales, quien incluso ya cuenta con el voto de personalidades como Alex Lora de El Tri, espera recibir todo el apoyo de saltillenses y demás simpatizantes para coronarse como la mejor mascota del béisbol mexicano.

«Este año no se nos dio la temporada de béisbol por las condiciones, pero esperamos traerles un poco de alegría con esta competencia, es importante que la gente se sienta reconocida por este Campeonato», dijo. (OMAR SOTO)