Detienen, otra vez, al pitcher sarapero Sergio Mitre; lo investigan por muerte de niña

 

Una vez más el pitcher de los Saraperos de Saltillo Sergio Mitre se encuentra envuelto en problemas legales, en ésta ocasión la Fiscalía General del Estado lo investiga por la muerte de la hija de su actual pareja sentimental.

Inés, de 2 años de edad, falleció la tarde del domingo en el Hospital del Niño, a donde había sido llevada por su madre Liliana Inés, de apenas 19 años de edad.

Fue la tarde del sábado, al encontrarse en la casa de la abuela, en la calle Melchor Múzquiz, en la Zona Centro, cuando la pequeña presentó abundante vómito.

Ante esto, la llevaron a un consultorio ubicado sobre Paseo de la Reforma, en donde el médico les indicó que solo era un malestar estomacal.

Posteriormente la joven madre se llevó a la menor a su casa en la calle Humbolt, del primer cuadro de la ciudad, en donde vive en unión libre ya desde hace 3 meses con el beisbolista profesional Sergio Mitre, de 39 años de edad, quien hace unos meses libró un proceso penal por el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su ex pareja sentimental.

Fue el domingo a las 12:00 del mediodía que la niña continuaba con los mismos síntomas, por lo que de inmediato la llevó su madre a la Cruz Roja, siendo de ahí trasladada de urgencia en una ambulancia al Hospital del Niño, en donde indicaron que presentaba datos de abuso sexual y en donde finalmente pereció.

De acuerdo a la necropsia practicada al cuerpo de la infante, ésta presenta un golpe contuso en la espalda, por lo que la causa de la muerte fue un shock hipovolémico por ruptura de arteria renal izquierda.

Las indagatorias señalan que la pequeña había sufrido de maltrato y como principal sospecho aparece el pitcher sarapero.

La madrugada de este lunes Sergio Mitre fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal  en posesión de enervantes. (EL HERALDO)