Continúa MUDE con tarifas especiales por reactivación

Para incentivar visitas durante su reactivación, luego de su cese temporal derivado de la emergencia sanitaria por Covid-19, el Museo del Desierto (MUDE) continuará durante julio con sus tarifas especiales de acceso, las cuales van desde los $50.00 hasta los $160.00 pesos por persona.

«Sabemos que es complicada la situación económica y por estamos ofreciendo estos precios. Estamos haciendo las pruebas por este mes de los martes y miércoles a $50.00 pesos, jueves y viernes a $80.00 y el fin de semana en precio normal de $160.00 pesos», compartió con El Heraldo, Claudia Luna Fuentes, titular de Divulgación Científica del MUDE.

Asimismo, pidió a quienes deseen disfrutar de sus áreas, cuidar la sana distancia y usar en todo momento cubrebocas, al tiempo que recordó que el MUDE se mantiene operando al 30 por ciento de su capacidad total para cuidar la salud de sus visitantes.

«Estamos muy contentos recibiendo a los visitantes, ofreciendo todas las medidas de contingencia. Lo que queremos es que la gente sepa que puede ir al Museo en condiciones seguras, estamos observando todos los protocolos de sanidad marcados por la ley. Como es un Museo grande la gente tiene oportunidad de hacer sus grupos familiares, estamos pidiendo que nos llamen para agendar al 986 9000 o contactarnos en nuestro Facebook para reservar», concluyó. (OMAR SOTO)