SCT Coahuila pone en operación tramo de la carretera Zacatecas-Saltillo

Este viernes  se pusieron en operación cuatro carriles en tres kilómetros

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT Coahuila, informa que ayer, 10 de julio, se abrieron a la circulación los cuatro carriles (dos por sentido) de la carretera Zacatecas-Saltillo, en un tramo de tres kilómetros.

Con la conclusión de estos trabajos, los usuarios podrán utilizar los cuatro carriles de la vía, y únicamente restarán las obras en los 7 kilómetros que actualmente cuentan con dos carrilles de circulación por sentido.

El tramo puesto en operación y en el que se han invertido alrededor de 104 mdp, va de kilómetro 333+000 al 336+100, correspondientes al Ejido La Encantada.

La Dirección General de Seguridad en carreteras de la Guardia Nacional colaborará en la vigilancia del tramo federal a fin de evitar accidentes, y se contará además con el apoyo de patrullas de tránsito municipal.

Exhortamos a los usuarios de esta vía a respetar el límite de velocidad establecido en el tramo, a fin de mantener su seguridad, así como la de los habitantes de la zona. (EL HERALDO)