Realiza FRENA cuarta caravana AntiAMLO

 No cesarán hasta que Andrés Manuel López Obrador renuncie a la presidencia

La tarde de este sábado, bajo el respaldo de cientos de saltillenses que se dieron cita en la Hacienda El Mimbre a bordo de sus vehículos, el Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) –integrado por ciudadanos apartidistas como empresarios, académicos y comunicadores– realizó su cuarta caravana móvil para exigir la renuncia del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El Himno Nacional fue el estandarte sonoro con el que inició esta pacífica movilización ciudadana, misma que se replicó en otras ciudades de Coahuila como Torreón y Monclova; y de México como Monterrey, Zacatecas, Ciudad de México, Acapulco, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Guadalajara y Cancún, por citar a algunas de las participantes. Asimismo, en Austria, Canadá y Estados Unidos se efectuaron ejercicios similares.

En esta emisión –realizada luego de la visita de Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos, donde se reunió con Donald Trump– la caravana partió de las instalaciones de la citada Hacienda, siguiendo por el Bulevar Luis Echeverría, pasando por Bosque Urbano, Oficinas del SAT y Torre Elite, para concluir en el monumento a Francisco I. Madero, situado en la salida a Torreón.

Según FRENA, las manifestaciones no pararán hasta lograr la dimisión de López Obrador, por lo que se prevé que continúen este domingo –a distintas horas– en países como Canadá, China y República Dominicana, para organizar más ediciones en próximas fechas. (OMAR SOTO)