Se gradúan las generaciones CCVIII y CCIX de FCA Unidad Torreón

 Torreón, Coah.- Este jueves se llevó a cabo la graduación de las generaciones CCVIII y CCIX de las licenciaturas en Contaduría Pública y en Administración de Empresas con acentuación en Comercialización de la Facultad de Contaduría y Administración Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila.

La graduación se llevó a cabo de manera presencial y virtual, ya que solo acudieron autoridades y alumnos representantes de los grupos, el resto de los jóvenes estuvieron conectados desde sus hogares, esto con el objetivo de respetar las medidas de sana distancia que dicta el sector salud.

En el evento se contó con la presencia del rector, Salvador Hernández Vélez, la coordinadora de la Unidad Torreón, Sandra López Chavarría, la encargada interina de la dirección de la FCA, Jazmín Rodríguez Trejo y el jefe de Posgrado, Manuel Medina Elizondo.

En su mensaje el Rector, exhortó a los graduados a continuar preparándose académicamente, ya que el contar con más conocimientos los ayudará al momento de ingresar al campo laboral; agregó que la pandemia por el COVID-19 llegó para quedarse, y que solo con entusiasmo, ideas innovadoras y redoblando esfuerzos se podrá seguir adelante.

Durante la ceremonia las autoridades entregaron simbólicamente las cartas pasantes de manera virtual y diplomas a las y los jóvenes que destacaron por su aprovechamiento académico. (EL HERALDO)