Invita regidora ramosarizpense a donar medicamento en buen estado

Gabriela Gutiérrez Burciaga, octava regidora en el cabildo de Ramos Arizpe y enlace de apoyo con el hospital Ixtlero en la ciudad, lanzó un llamado a la población que tenga en sus hogares medicamento de todo tipo en buen estado que no se use para que lo done a otros habitantes de la ciudad que lo necesitan.

Se puede acudir al área de regidores en la presidencia municipal en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde o bien en el área de Comunas las instalaciones del DIF Ramos Arizpe en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde, señaló.

“Tenemos un compañero en el área de Comunas en DIF Ramos Arizpe, Josué Santos, que recibe todo el tiempo medicamentos en buen estado que la gente ya no usa, de todo tipo, de curar un simple dolor de cabeza hasta medicina para la insuficiencia renal, etcétera” manifestó Gutiérrez Burciaga.

“Nosotros tanto al estar en el IMSS como en contacto con algunas otras dependencias tenemos con mayor facilidad el gestionar algunos apoyos relacionados con los temas de salud. Nosotros en el área de regidores tenemos un pequeño anaquel en donde tenemos algunos medicamentos que la misma ciudadanía nos ha donado para que luego se sigan donando y apoyando a más personas” dijo la regidora.

Informo que diariamente el municipio a través de regidores o en el propio DIF municipal se donan entre 5 a 10 medicamentos a personas que lo requieran. (EDUARDO SERNA)