Entrega Chema Morales a hospital Ixtlero batas y sillas de ruedas para pacientes 

Este jueves, el alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla acudió a las instalaciones del hospital rural número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mejor conocido como el Ixtlero, para entregar al personal de este nosocomio sillas de ruedas y batas de distintas tallas para uso de pacientes internados. La coordinación entre el gobierno municipal y el IMSS en Ramos Arizpe se continúa reforzando con estas acciones.

“Estamos con el hospital Ixtlero que tanto ha ayudado a la comunidad ramosarizpense, por instrucciones del señor alcalde entregamos la cantidad de 10 sillas de ruedas y 36 batas de la más alta calidad, elaboradas en DIF Ramos Arizpe de tres diferentes tamaños, esto con una inversión superior a los 25 mil pesos” manifestó Jorge Gutiérrez Padilla, director del DIF Municipal.

Por su parte, el alcalde enfatizó en la importancia de no dejar solos a los hospitales de Ramos Arizpe.

“Hemos estado observando paso a paso los requerimientos que demanda la pandemia, obviamente en esta situación contra un enemigo invisible, las autoridades de salud tienen un papel muy importante en esta pandemia y por eso el compromiso del gobernador, el compromiso de las autoridades municipales de poder estar fortaleciendo precisamente nuestras instituciones de salud, por eso estamos aquí en el Ixtlero” expresó Morales Padilla.

En su intervención, el director del nosocomio Juan Martín de León Montelongo agradeció el apoyo que la administración municipal encabezada por el alcalde Chema Morales ha hecho hasta el momento, ya con distintas entregas de insumos y material tanto para el propio personal y los pacientes.

“Nos queda la satisfacción de que siempre la mano que usted nos ha tendido aquí está siempre, el material va a ser bien utilizado, téngalo por seguro, es para nuestra gente que más lo necesita. El hospital, a nombre de todo el personal, nuestro equipo de trabajo nos sumamos y le queremos decir muchas gracias, esto nos fortalece y nos ayuda a seguir adelante” dijo el director general del Hospital Ixtlero. (EDUARDO SERNA)