López Obrador no debió prestarse a los intereses electorales de Donald Trump: Gerardo Aguado

 

López Obrador no debió prestarse a los intereses electorales de Donald Trump, pues está haciendo lo mismo que hizo Peña para apoyar la campaña de Trump, su visita está fuera de tiempo, consideró el Diputado local Gerardo Aguado Gómez.

Dijo que la presencia de López Obrador beneficiará al Presidente de Estados Unidos como candidato para reelegirse en el cargo.

Trump sigue con su idea del muro con México, incluso lo exhibe para decirles a sus electores que cumplió su palabra y que México está pagando por él, que el presidente le obedece y además hizo un muro humano para impedir la migración centroamericana a Estados Unidos.

Gerardo Aguado dijo que es prácticamente una burla para los mexicanos que ahora si López Obrador siga las medidas sanitarias, incluso el uso de cubre bocas  y hasta se practique la prueba para detectar COVID-19. “Aun sabiendo el mal mensaje que daba a los mexicanos y el pésimo ejemplo,  AMLO insistió en hacer giras incumplimiento la sana distancia y medidas sanitarias, pero tuvo que obedecer a Trump, quien le exigió efectuarse la prueba” agregó.

El diputado consideró que la agenda que deben destacar en su visita a Estados Unidos, es la migratoria, en la que exija trato digno a los migrantes, la de implementar un programa de control de armas y municiones para reducir el trasiego ilegal a México y un programa de control de consumo de drogas dado que  Estados Unidos es el principal consumidor en el mundo, y mientras haya demanda seguirá habiendo oferta. (EL HERALDO)