Entrega Chema Morales mil kits de limpieza en El Escorial

El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales Padilla, visito este miércoles la colonia El Escorial al poniente de la ciudad con la intención de seguir entregando apoyos casa por casa a la población como parte del programa emergente para combatir al coronavirus y la dura situación económica de las familias. En esta entrega, el funcionario proporciono a la población mil kits de limpieza.

“Esta continúa siendo la segunda vuelta en el poniente de la ciudad, de hecho, faltan tres colonias del poniente para terminar en una segunda vuelta todos, es una entrega que hacemos gracias al apoyo del gobernador, lo hacemos casa por casa, algo inédito en nuestra ciudad. Hoy se entregan alrededor de mil kits de limpieza para andar llegando a más de 42 mil apoyos entregados entre kits, alimentos y todo” explicó Morales Padilla.

El edil recalcó las acciones sociales que ha implementado el municipio en coordinación con el gobierno de Miguel Ángel Riquelme con el fin de no detener el plan de trabajo trazado incluso antes de la pandemia como reforzar la problemática del agua, el bacheo y la seguridad.

“Vamos a andar recarpeteando, bacheando, le hemos dado muy duro al tema del agua, es la principal responsabilidad que tienen los alcaldes, seguimos trabajando en la perforación de tres pozos, seguimos con los programas prioritarios y obviamente el tema de seguridad y limpieza, en algunos temas de embellecimiento urbano nos vamos a ir con pies de plomo, pero no significa que no los vayamos a hace, vamos midiendo los tiempos” manifestó el munícipe. (EDUARDO SERNA)

 

CHEMA MORALES Recorrió este miércoles la colonia El Escorial, repartiendo apoyos casa por casa como lo ha hecho en todo Ramos Arizpe