Debajo de su nombre abandonaron a sus hijos; autoridades buscan a Estrella, de 15 años

Jonathan «La Momia» y ella serían los padres de los recién nacidos abandonados en la colonia Bellavista

Una adolescente identificada como Estrella F., de 15 años edad, sería la madre de los bebés que en días pasados fueron localizados abandonados en una plaza pública de la colonia Bellavista.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado han efectuado diversos operativos con la finalidad de localizar a los involucrados en los hechos que cobraron la vida de uno de los gemelos.

De hecho, en una de las paredes, de las canchas en donde fueron abandonados los menores, se encontraba grafitteado su nombre con letras blancas y grandes, entre corazones.

La noche del martes, policías del Estado efectuaron un cateo en una vivienda de la colonia Bellavista.

Se trataba de la casa de familiares de la presunta madre de los pequeños, pues las autoridades buscaban a un sujeto involucrado en los hechos.

Ahí interrogaron a un joven y a una mujer de la tercera edad, quienes manifestaron que tenían conocimiento de que Estrella permanecía internada en un centro de rehabilitación.

Este miércoles al mediodía, Brayan, quien efectuó el hallazgo de los bebés y quién permanecía detenido por el delito de daños a propiedad, fue liberado por el agente del Ministerio Público.

En el lugar, esperaban medios de comunicación para entrevistarse con el joven, pero éste fue sacado por una puerta trasera por agentes de la FGE para evitar que diera alguna declaración.

Jonathan «La Momia»

En la Agencia del Ministerio Público, la madre de Brayan, Geraldin Michel, aseguró que en la madrugada del miércoles había sido detenido Jonathan “La Momia”, quien sería el padre de los bebés abandonados, y que éste sujeto era amigo de su hijo Brayan.

Las autoridades por su parte no han emitido comunicado alguno, ni dado a conocer avances de la investigación de este caso. (EL HERALDO)