DE BUENA FUENTE

El presidente Andrés Manuel López Obrador no se puede quejar de la generosidad del mandatario estadunidense Donald Trump.

Apenas se reunió este miércoles con Donald, y por arte de magia las autoridades del país vecino anunciaron la captura del ex gobernador de Chihuahua, César Duarte, en Miami, Florida.

El regalazo le viene como anillo al dedo a López Obrador, que al menos ya tiene justificación de su viaje a los Estados Unidos de Norteamérica.

Otro de los contentos, lo es el actual gobernador chihuahuense Javier Corral, que acusó y con fundamento al gobierno de Peña Nieto, de brindar protección a su antecesor en el palacio estatal.

Con semejante captura, a lo mejor Corral dejará de asistir a las reuniones semanales de los gobernadores adheridos a la “Boa”. Buen miércoles para AMLO…

 

MÁS OBRAS

Intensa gira de trabajo realizó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís por la región de los cinco manantiales.

El mandatario estatal puso en marcha obras de infraestructura y de pavimentación en Nava y Allende, y Morelos.

Ante los ediles presentes Riquelme Solís recordó que al inicio de la pandemia por coronavirus hubo quien le recomendó reasignar los recursos para obras municipales a combatir el covid-19.

Por fortuna, no hizo caso y se mantuvo firme en apoyar a los ayuntamientos sin distingos de partidos políticos

Miguel Ángel Riquelme reiteró que en Coahuila se mantendrá el combate al virus chino, pero sin frenar la obra pública. El trabajo todo lo vence.

 

OTRA DE GUADIANA

Productores de la región carbonífera montaron en cólera al enterarse de que el senador Armando Guadiana Tijerina obtuvo un contrato ante la CFE, para surtir 400 mil toneladas de carbón.

La noticia fue difundida de boca en boca, por empresarios amigos del representante morenista, entre los integrantes de las uniones de carboneros, con la finalidad de que Santana Guadiana retomé el control de ambas organizaciones.

Por fortuna, y como ya es costumbre con el senador, el rumor resultó falso y no le han pedido ninguna tonelada en la CFE…Lástima Margarito…