Coahuila a toda marcha en obras públicas: MARS

Entrega Gobernador pavimentación de ‘Vamos a Michas’ en Nava, Allende y Villa Morelos

Nava, Coah.- El desarrollo en Coahuila no se detiene, y el Estado continúa a toda marcha en obras públicas del máximo bienestar ciudadano, por lo que este miércoles el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entregó pavimentación con recursos por cerca de 21 millones de pesos del Programa “Vamos a Michas”, a la población de Nava, Allende y Morelos.

“En Coahuila hemos tomado las decisiones de una forma responsable, lo que ha originado la confianza de los ciudadanos”, expresó el Mandatario estatal ante vecinos, a quienes hizo un llamado a mantener la disciplina para prevenir casos de Covid-19 y permitir que continúe la reactivación económica, así como seguir impulsando proyectos para beneficio de la ciudadanía.

Riquelme Solís manifestó: “Coahuila va a salir adelante en el menor tiempo posible, pues sigue la confianza en la entidad de los inversionistas, por lo que se contemplan proyectos relevantes para esta Región”.

“En Coahuila las obras no se detienen y en conjunto, autoridades y ciudadanía, todos los días estamos escribiendo la historia que nos tocó vivir, lo que contribuye a entregar a nuestros hijos un estado diferente y mejorar su calidad de vida”.

NAVA

En Nava, en la Colonia El Encino, entregó obras de pavimentación realizadas en 30 cuadras de diferentes sectores del municipio, con inversión de 8.3 millones de pesos.

Ahí, el Presidente Municipal, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, reconoció el apoyo del Gobernador del Estado para realizar obras que permiten mejorar la calidad de vida de los habitantes.

En este Municipio, la Administración Estatal ha invertido durante el sexenio cerca de 90 millones de pesos en diversos proyectos de infraestructura, informó por su parte el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, Gerardo Berlanga Gotés.

ALLENDE

En Allende, en la Zona Centro, Riquelme Solís, acompañado de Sandra Luz Jiménez Rentería, representante del Presidente Municipal, Antero Alvarado Saldívar, inauguró la pavimentación de 20 arterias, con recursos por 3.8 millones de pesos.

Adicionalmente se destinarán 4 millones para cubrir 30 mil metros cuadrados de nueva carpeta en diferentes calles.

El empresario Leonel Moreno Vázquez, a nombre de los beneficiarios, señaló que los habitantes de Allende son testigos de las obras de infraestructura que se desarrollan en el municipio para atender las necesidades de la comunidad.

MORELOS

En el Municipio de Morelos, en la Zona Centro, dio el banderazo de la pavimentación de calles con recursos por 8.5 millones de pesos, con más de 25 mil metros cuadrados de nueva carpeta, en 46 cuadras.

Ahí, el Presidente Municipal, Gerardo Javier de Hoyos Perales, destacó el apoyo del Gobernador para atender las necesidades de la población, en especial en las medidas adoptadas en conjunto durante la contingencia sanitaria.

Acompañaron al gobernador Miguel Riquelme en la gira de trabajo: la diputada local Esperanza Chapa García; Claudio Bres Garza, Alcalde de Piedras Negras; Belén Acosta Santoyo, presidenta honoraria del DIF de Nava; Olga Azeneth Garza, presidenta honoraria del DIF de Morelos; Mónica Flores Valdés, presidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Piedras Negras; Hermilo González Rodríguez, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 1, y representantes de diversos sectores de la comunidad. (EL HERALDO)