Rompen regidores de MORENA la sana distancia; organiza Beto Leyva fiesta en Sala de Regidores

Rompen regidores de MORENA la sana distancia; organiza Beto Leyva fiesta en CabildoSin importarles las medidas de sana distancia y rompiendo todos los protocolos para evitar aglomeramientos, los regidores de la fracción de MORENA en Saltillo organizaron una fiesta de despedida para la secretaria del regidor Alberto Leyva, por su jubilación.En un video que circula en redes sociales, se puede ver al regidor Beto Leyva, invitando a trabajadores a pasar al festejo de su secretaria a la sala de regidores, a donde incluso llevó mariachi.

Posted by El Heraldo de Saltillo on Tuesday, July 7, 2020

 

Sin importarles las medidas de sana distancia y rompiendo todos los protocolos para evitar aglomeramientos, los regidores de la fracción de MORENA en Saltillo organizaron una fiesta de despedida para Laura, secretaria del regidor Alberto Leyva, por su jubilación.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver al regidor Beto Leyva, invitando a trabajadores a pasar al festejo de su secretaria a la sala de regidores, a donde incluso llevó mariachi.

Este martes por la tarde, en un video publicado en su Facebook, el regidor de MORENA aceptó haber sido el organizador del evento, justificándose en que su secretaría había cumplido 40 años y se había jubilado.

“Le hicimos una pequeña despedida por concluir su trabajo dentro del Ayuntamiento, cumpliendo las medidas necesarias… no hubo abrazos, no hubo contacto, todos cumpliendo con las medidas establecidas y sobre todo con cubrebocas”, alegó el regidor de Morena.

Sin embargo, el video de la celebración contradice lo dicho por Leyva, pues claramente se aprecia que ninguno de los integrantes del Mariachi porta cubrebocas, además, que los demás asistentes tuvieron que quitárselo al momento de comer.

También se aprecia que el número de personas invitadas al festejo impide que se guarde la sana distancia entre ellos. (EL HERALDO)