Chema Morales enchula las casas de Ramos Arizpe

Esta vez toco el turno a la colonia Nueva Esperanza

El alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, visitó la colonia Nueva Esperanza este martes para iniciar los trabajos de rehabilitación de las fachadas en 30 viviendas de ese sector correspondientes al programa “Enchúlame la casa”.

“No importa lo pequeña que sea una colonia en Ramos Arizpe, nosotros llegamos a quien lo necesite y eso ha sido característico de esta administración. Hemos entregado distintos apoyos y proyectos puestos en marcha en ejidos, más de 49 comunidades apoyadas y obviamente esa también tiene que ser la tónica aquí en la ciudad, para nosotros la gente de la colonia es igual de importante y por eso venimos con el programa “Enchúlame la casa” gracias al apoyo de nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme, con quien hemos trabajado cada vez más para tener un mejor Ramos Arizpe” manifestó Morales Padilla.

Las calles beneficiadas en esta ocasión fueron la Nueva, Ignacio Zaragoza e Ignacio Allende. Hasta el momento se han visto beneficiadas hasta 600 viviendas en este 2020, buscando llegar al término del año a las mil 200.

Por su parte, el director de desarrollo social en el municipio, Tomás Gutiérrez, informó que, además de llevar el programa social, se traen brigadas de limpieza para elevar el embellecimiento de los sectores.

“Los propios vecinos fueron los que nos comentaron los colores de su preferencia para pintar sus viviendas. También traemos las brigadas de limpieza y poda de árboles en complemento para ayudar a los vecinos” expresó Gutiérrez.

Los vecinos agradecieron el apoyo del municipe para cambiar el entorno de su colonia.  “Le agradecemos de verdad señor alcalde porque nos haya venido a apoyar hoy con nuestras casas, nunca habíamos tenido la presencia de algún alcalde y querer agradecerle a nombre de los vecinos de nuestra colonia por la atención y el apoyo que usted y su equipo nos dan” dijo Elimiro, beneficiario del programa social. (EDUARDO SERNA)