Buscan la permanencia de los cines en Ramos Arizpe

Con la intención de que las dos cadenas de cines que están establecidas en Ramos Arizpe, Cinépolis y Cinemex se queden para seguir operando a pesar del difícil panorama económico que sigue enfrentando este sector, el alcalde Chema Morales manifestó que se va a reunir con los directivos de ambas cadenas para discutir acciones que permitan la permanencia de estos establecimientos.

“Todavía no tenemos una fecha de reactivación de los cines, sin embargo, vamos a estar platicando con ellos para ver como el municipio puede colaborar y buscar la permanencia para establecer líneas de acción” dijo el alcalde.

“Ellos tienen la intención de permanecer en nuestra ciudad, ven en Ramos una plaza importante, estoy por reunirme con algunos de los gerentes de estas áreas, de estos sectores, obviamente pues han estado pasando un muy mal momento en el sentido de que ya van prácticamente más de 3 meses en donde están cerrados y eso obviamente implica un costo fijo importante y no tener ingresos también complica la operación” expresó Morales Padilla. (EDUARDO SERNA)

 

EL ALCALDE Chema Morales informó que buscan la forma para que tanto Cinépolis como Cinemex permanezcan abiertos en Ramos