Vecinos de las Haciendas III piden apoyo para limpieza de plaza

A través de reportes que nos hicieron llegar vía redes sociales,  vecinos de la colonia Haciendas III en Ramos Arizpe solicitaron el apoyo de las autoridades de ecología para que lleven a cabo labores de limpieza en la plaza pública de ese sector.

“Ya tenemos algunos meses que no hemos visto a las cuadrillas del municipio dándole mantenimiento de limpieza a la plaza, asumimos que fue por la situación de la pandemia y que muchas actividades o se pararon o bajaron su ritmo, como quiera se puede ver que en el área de las bancas y los juegos la maleza está muy crecida, también habían cortado unos árboles y se dejaron ahí, sin recogerse” expresó una vecina.

La situación se presenta sobre la calle Hacienda de Laureles, vialidad que rodea totalmente a toda la plaza pública. Mario, uno de los vecinos preocupados por el aspecto de este espacio manifestó que a la llegada de nuevos vecinos a esta calle se ha generado un mayor maltrato en la plaza pública.

“Yo he visto que hay unos nuevos vecinos aquí mismo en la cuadra y ellos tienen unas cuatrimotos, los hemos visto que suben a las áreas verdes de la plaza dejándola con un aspecto más feo y las pocas plantas que tienen las han destruido, aquí pedimos el apoyo del municipio para que vengan y nos apoyen en una limpieza de todo este lugar, por favor” dijo Mario, colono del sector.

El llamado es tanto para las direcciones de Ecología y Servicios Primarios en acudir al llamado para llevar a cabo la limpieza de este espacio público. (EDUARDO SERNA)