Tendrá Feria Saltillo eventos para disfrutar desde automóviles

Fuentes cercanas al patronato organizador de la Feria Saltillo 2020 dieron a conocer que en el marco de este magno evento -a realizarse tentativamente en otoño, si las condiciones en el tema sanitario son favorables debido a la contingencia por el COVID-19- se alistan una serie de eventos que podrán disfrutarse desde los automóviles de los asistentes, a fin de garantizar las medidas de prevención y la sana distancia.

Señalaron que en estos días los organizadores darán a conocer más detalles acerca de estos eventos, que formarán parte de la llamada nueva normalidad, además de informarse también sobre los procedimientos y aspectos operativos para la realización de los mismos, de acuerdo con las disposiciones que establecen las autoridades del Subcomité Técnico para la Atención del COVID-19 en la Región Sureste.

Cabe mencionar que este lunes estaba programada una rueda de prensa encabezada por el presidente del Patronato de la Feria Saltillo, Rodrigo Montelongo, junto con otros funcionarios de las ONG’s para dar a conocer mayor información sobre estos eventos, sin embargo, fue cancelada de última hora y se decidió que la reunión continuaría a puerta cerrada.

Sin embargo, quedó en pie la posibilidad de que en esta misma semana se lleve a efecto dicha rueda de prensa para informar a detalle sobre las actividades.

Como se ha informado, la Feria Saltillo originalmente tendría lugar del 9 julio al 2 de agosto, y tras la suspensión del evento debido a la pandemia, el propio Rodrigo Montelongo estableció como fecha límite el 17 de septiembre para anunciar las nuevas fechas oficiales del evento.

Asimismo, indicó que se buscará dejar en pie los conciertos estelares que tendrían como escenario el Teatro del Pueblo y que incluyen cantantes como Danna Paola, y las agrupaciones Inspector, Pesado y la Ronda Bogotá, que presumiblemente podrían ser disfrutados por los asistentes desde sus vehículos. (ÁNGEL AGUILAR)