Será este sábado cuarta caravana para exigir renuncia de AMLO

Partirá de Hacienda El Mimbre

Este próximo sábado a las 5:30 de la tarde, partiendo de las instalaciones de Hacienda El Mimbre, el Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) en Saltillo, llevará a cabo su cuarta caravana automovilística para exigir la dimisión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República, uniéndose a las movilizaciones ciudadanas que se realizarán en al menos 159 ciudades de México y en países como Austria, Canadá, China, Estados Unidos y República Dominicana.

“Desde El Mimbre iremos todo Luis Echeverría, pasando Bosque Urbano, Torre Elite, oficinas del SAT, hasta llegar a la rotonda de Francisco I. Madero que es hacia la salida a Torreón. Calculamos 23 kilómetros de recorrido. Somos totalmente apartidistas, un movimiento completamente ciudadano”, dijo para El Heraldo, Luis David Galindo García, uno de los coordinadores de esta convocatoria.

En este sentido, indicó que para participar en esta caravana, en la que se espera la participación de al menos 400 vehículos, es necesario que tanto conductores como pasajeros porten en todo momento cubrebocas como medida de prevención contra el Covid-19 y mantengan durante el trayecto las intermitentes de sus transportes encendidas para evitar cualquier accidente.

“Cuidaremos la sana distancia sin realizar saludos personales. Es la cuarta marcha y seguirán todavía, es por el país mismo porque necesitamos cambiar de presidente lo antes posible. Hacemos la invitación a todos los gremios para que nos acompañen, están todos invitados”, finalizó. (OMAR SOTO)