SALTILLO, S.A.  

FUE DADO de alta este lunes el jefe de la Policía de la Ciudad de México, Omar GARCIA HARFUCH. Su madre la actriz María SORTE dijo: «Yo sé que no dejara el cargo, ahora seguirá más firme que nunca» su hermano Adrián y yo vivimos con temor pero es su decisión. Su padre, Javier GARCIA PANIAGUA, ya falleció.

+ TRIVIA: ¿Cuáles son los dos elementos que intervienen en un hidromasaje?

+ LA PRIMERA letra del alfabeto griego es ALFA y la última es OMEGA: estas letras se relacionan en el mundo cristiano con el principio y el final.

+ NOS REPORTAN mal de salud al ex-presidente municipal de Saltillo, ingeniero Carlos DE LA PEÑA RAMOS.

+ EL DOMINGO Luis Carlos PLATA volvió a exhibir al diputado Local Lagunero, Marcelo TORRES COFIÑO, en un artículo que tituló: «Marcelo y Los Pitufos” en donde da a conocer el manejo tranza que hizo del presupuesto cuando fue presidente de la Junta de Gobierno. Ya lo había hecho con anterioridad con el presupuesto del Municipio de Torreón, caras vemos. + ESOS GALLEGOS. Estaba Manolo en casa, cuando llega su amigo Venancio y le dice: -Oye, Venancio, me creerás que he impuesto un record. Y el otro le responde.-A ver, Manolo, cuéntame eso de que lograste un nuevo record-¡Pues arme un rompecabezas de mil piezas en cinco años! -Si estarás tonto, te tardaste mucho tiempo.-No, como crees, en la caja decía: ¡De seis a siete años!

+ EL GOBERNADOR de Michoacán, Silvano AUREOLES envió un mensaje al presidente López OBRADOR sobre su viaje a los EE.UU. y le recuerda que en dicho país hay una importante población de michoacanos que tienen tiempo de radicar por allá, y le recuerdo también que haga un viaje con dignidad y decoro, que no se olvide de los insultos que desde hace tiempo ha expresado el presidente de E.U. Donald Trump, en donde no baja los mexicanos de delincuentes y narcotraficantes, y diariamente expresa su odio a los connacionales. Que no vaya ser un servil, y que nos represente con dignidad, finaliza el mandatario michoacano.

+ LA CANELA, el clavo y las hojas de laurel pueden eliminar el riesgo de una enfermedad cardiaca y de contraer diabetes, ya que aumenta la habilidad de la insulina para regular el azúcar en la sangre. El agua dulce se congela más rápidamente que el agua salada.

+ESTE MARTES CUMPLEN AÑOS: Altagracia CANALES ZAMUDIO, Hilda FERNANDEZ VALVERDE, Jorge HERRERA IBARRA, Juan Carlos GARCIA SAUCEDO-en Torreón-, Rodolfo MEJIA HERNANDEZ, Claudia VALDEZ ALMAGUER-en Sabinas-, Francisco GRIJALVA CAMPA-en Ramos Arizpe-, Pedro MORALES PEQUEÑO, y María Elena MARTINEZ CARILLO.

+ EL MEDICO le dice a su paciente en un tono muy enérgico.-Ya sabe señor, durante los próximos meses nada de fumar, beber, nada de salir con mujeres todos los sábados a restaurantes caros, nada de viajes, ni de vacaciones.- ¿Hasta que me recupere doctor?.-¡No! Hasta que me pague todo lo que me debe!

+ SE LLENA de tiradores a la presidencia Municipal de Torreón, empezando por Luis Fernando SALAZAR, José Ángel PEREZ, Guillermo ANAYA, José Ignacio CORONA, María Eugenia CAZARES, Marcelo TORRES COFIÑO Y los que se sumen esta semana.

+ EL JEFE de personal atiende a la escultural joven. ¿Así que le fascinan los animales?- ¡claro! me encantan las nutrias, los minks, los zorros, las chinchillas y los leopardos.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: VIRGINIDAD, más virginidades se han perdido por curiosidad, que por amor.

+ LA FRASE IRREVERENTE: La vergüenza y la doncellez se pierden solo una vez.

+ SABIA USTED Que, el primer faro que se construyó fue en Alejandría en el año 279 A.C. su edificación fue ordenada por Ptolomeo 1, y es consideradora una de las maravillas antiguas.

+ RESPUESTA A TRIVIA: El agua y el aire.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Como cuanta «lana» andará bailando de las concesiones de taxis que dio Lenin Pérez Rivera, en Acuña?

+Y NOS leemos mañana que tenga usted; S.AL.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg