Invitan a inauguración de exposición «Sumersión» en Oniria Resto-Bar

La exposición figurativa «Sumersión», que se conforma por ocho cuadros de diverso formato y que fue creada por el monclovense Pedro Javier García de la Torre, se inaugurará este próximo jueves a las 9:00 de la noche en el Oniria Resto-Bar, permaneciendo en exhibición durante un mes para ser admirada por clientes y visitantes de este espacio emergente.

«Las obras son dibujos al carboncillo sobre distintos materiales. El nombre de Sumersión se refiere a ver al ser humano como materia y cómo nos sumergimos en esa misma materia, cómo el cuerpo se va desintegrando y pertenecemos a esa misma materia que no valoramos. Es entonces donde vienen estos problemas de no respetar a la naturaleza, no darle la importancia que tiene el medio ambiente. Es sobre todo eso, sumergirnos en nosotros y entender que pertenecemos a la materia, por tanto hay que cuidarla», compartió en entrevista para El Heraldo, Pedro Javier García de la Torre.

«Es una serie que ya en algún otro momento se había expuesto con más piezas, pero en esta ocasión solamente vamos a presentar dos piezas en formato grande y las otras seis en uno más pequeño», añadió.

Oniria Resto-Bar se ubica en Hidalgo 442, Centro Histórico, y el acceso a «Sumersión» será gratuito bajo las medidas sanitarias indispensables para evitar contagios de Covid-19 entre los asistentes. (OMAR SOTO)