Agradece rector de la UA de C a estudiantes, docentes y trabajadores su esfuerzo para finalizar semestre ante pandemia

            El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, agradeció este lunes, a través de un video en Facebook, a todos los a los estudiantes, docentes y trabajadores administrativos y manuales de esta institución educativa por realizar un esfuerzo adicional y que desde sus casas atendieron y sacaron adelante las necesidades y problemas que se presentaron en esta contingencia sanitaria para terminar el semestre.

Hernández Vélez también recalcó que la Universidad siempre ha salido adelante ante los retos que las circunstancias le imponen.

 

Aquí el mensaje íntegro:

Buen día. La Universidad Autónoma de Coahuila es una gran comunidad, así lo ha demostrado a lo largo de su historia porque nuestra universidad siempre ha sabido salir adelante, independientemente de los retos que la realidad, las situaciones y las circunstancias le imponen.

La pandemia que hoy enfrenta el mundo no ha sido la excepción, pero gracias al esfuerzo de todas y todos los universitarios nuestra institución logró mantener vivos los trabajos en la máxima casa de estudios.

La Universidad agradece y reconoce a los estudiantes, docentes y trabajadores administrativos y manuales, que en esta contingencia no sólo hicieron aquello que les corresponde, sino que realizaron un esfuerzo adicional y desde sus casas pudieron realmente atender y sacar adelante todas las necesidades y los problemas que la universidad enfrentó en esta contingencia para poder asegurar que nuestros estudiantes estuviesen en condiciones de terminar su semestre.

Muchas gracias a todas y todos. EN EL BIEN FINCAMOS EL SABER

 

(EL HERALDO)

#EstamosEnContacto

La Universidad Autónoma de es una gran comunidad, así lo ha demostrado a lo largo de su historia porque nuestra universidad siempre ha sabido salir adelante, independientemente de los retos que la realidad, las situaciones y las circunstancias le imponen. La pandemia que hoy enfrenta el mundo no ha sido la excepción, sin duda nos ha obligado a modificar la forma en la que trabajamos, pero gracias al esfuerzo de todas y todos los universitarios nuestra institución logró mantener vivos los trabajos en la máxima casa de estudios. En ese contexto, la universidad tiene que agradecer y reconocer a los estudiantes, docentes y trabajadores administrativos y manuales, que en esta contingencia no sólo hicieron aquello que les corresponde, sino que realizaron un esfuerzo adicional y desde sus casas pudieron realmente atender y sacar adelante todas las necesidades y los problemas que la universidad enfrentó en esta contingencia para poder asegurar que nuestros estudiantes estuviesen en condiciones de terminar su semestre. Agradezco a todos los profesores que se adaptaron en tiempo récord al nuevo esquema de clases en línea, aprendiendo nuevas herramientas digitales, a las cuales sumaron su creatividad, dedicación y conocimientos, al tiempo que convirtieron un espacio de sus casas para seguir enseñando. Demostrando con hechos su vocación docente y su compromiso con la universidad. De igual forma, agradezco a los estudiantes quienes comprendieron la situación atípica que hoy vivimos y buscaron la forma de dar seguimiento a sus clases a través de internet. En especial reconozco a quienes tuvieron que hacer un esfuerzo adicional para concluir el semestre. Finalmente, gracias a todo el personal administrativo y manual, que transformaron su hogar en un centro de trabajo, y bajo esas nuevas condiciones y circunstancias supieron salir adelante y de ninguna manera la universidad dejó de dar sus servicios a la comunidad universitaria. A todas y todos muchas gracias, porque con su esfuerzo la universidad demostró de nueva cuenta que en equipo somos capaces de salir adelante frente a cualquier reto y circunstancia que se nos presente.#EnElBienFincamosElSaber

Posted by Universidad Autónoma de Coahuila on Monday, July 6, 2020