Volcadura deja a dos personas lesionadas a la altura de Ojo Caliente

Dos personas lesionadas fue el resultado de una aparatosa volcadura la cual se registró la tarde de este domingo a la altura del punto conocido como Ojo Caliente muy cerca de los balnearios en la carretera Saltillo-Monterrey.

Los lesionados responden a los nombres de Eduardo Piña López de 39 años de edad con domicilio en calle Balleca, #1014 en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León y Matías Téllez Maya de 28 años de edad con domicilio en calle Monte Popocatépetl #119 en la colonia Monte Negro, igualmente del municipio de Santa Catarina, quienes aparentemente, según el reporte de las autoridades, perdieron el control del vehículo tipo sedán color gris debido a la alta velocidad en la que se conducía la unidad y al buscar frenar se perdió el control debido a un volantazo, logrando volcar hacia el lado derecho del camino con rumbo a Saltillo.

Al lugar del percance se presentaron paramédicos del cuerpo de bomberos y protección civil del municipio de Ramos Arizpe quienes valoraron a los hombres para posteriormente trasladarlos en calidad de lesionados al Hospital General y la clínica del IMSS número 2 en Saltillo. (EDUARDO SERNA).