Congreso de Coahuila extrema medidas de prevención ante casos positivos Covid-19

Ante el anuncio por parte del Presidente de la Junta de Gobierno, diputado Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor respecto a que salió positivo en la prueba de detección COVID-19, el Congreso de Coahuila decidió extremar medidas de prevención entre las diputadas y diputados así como colaboradores de la legislatura, las cuales incluyen aplicación de pruebas, laborar con el personal estrictamente necesario, toma de temperatura, uso obligatorio de cubrebocas y privilegiar el trabajo desde casa.

A través de un comunicado indicó que el líder del Congreso se encuentra en aislamiento en su casa, siguiendo las indicaciones médicas correspondientes.

Así mismo en el texto se dio a conocer que por el momento se registra otro caso positivo a COVID-19, se trata del tesorero del Congreso del Estado, C.P. Miguel Ángel Flores Luis.

El Congreso hace un llamado a todas y todos los coahuilenses a no bajar la guardia y seguir al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias y anteponer la salud y la vida por encima de todo. (EL HERALDO)