SALTILLO, S.A

Varias elecciones ha perdido el PRI a la alcaldía de Acuña, en todos esos casos se le atribuyen a Francisco Saracho Navarro, quien ha formado un grupo de amigos y simpatizantes que votan en contra del PRI o dejan de hacerlo en esta frontera. Esto es algo que lo revela como un traidor a su propio partido, del cual ha sido postulado y fue presidente municipal. candidatos del PRI a la alcaldía que han perdido la elección lo pueden corroborar. Este «traidorazo» que ocupa un importante cargo en el gobierno del estado, llegó en la administración del dr. Rogelio Montemayor, que por cierto ya renunció al PRI. Solo que sea por eso.

+ Trivia: ¿Qué presidente estadounidense cristiano dio la orden de soltar las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki?

+ Los derechos de autor (copyrght) se establecieron primeramente en Inglaterra bajo un decreto dado por la cámara de comercio en el año de 1556. Dos años después se ordenó que todos los libros o publicaciones debían que tener licencia del gobierno.

+ Los regidores del municipio de Monclova, Ariel Venegas y Teo Kalionchiz exigen que el presidente municipal, Alfredo Paredes dé a conocer de manera clara el manejo de los recursos que maneja, de tal forma que el pueblo tenga conocimiento de lo que ingresa y lo que sale.

+ Este viernes cumplen años: Enrique Navarro Guerrero, Macedonio Lopez Perez-en Candela, Ana Laura Davila, Raúl Plascencia Villarreal, y René Martinez Labasida.

+ Frase: «La risa es la escoba que barre las telarañas del corazón».

+ Son muchos los mexicanos que se preguntan el por qué la esposa del presidente López Obrador, no está al frente del DIF nacional. La señora Beatriz Gutierrez Muller tomó un cargo simbólico histórico, en lugar de trabajar por la niñez desvalida y grupos vulnerables. ¿Por qué?

+ Al emperador romano Máximo se le considera el mayor «carnicero de la historia», y no por malo o cruel, sino por tragón. Diariamente se comía entre 3 y 4 kilos de carne. Japón es un archipiélago volcánico, compuesto por 6 mil 852 islas.

+ El sabado se festejan: Refugio del Campo Perez, Rosa María Mendoza de Acuña, Marco Antonio Tamez Ceballos, Gerardo Segura Medina, Blanca Martinez de Alba-en Torreón-, y Virtudes del Rosario Cruz.

+ Estaba una pizza llorando en el cementerio, llega otra pizza y le dice:-¿era familiar?.-no, era mediana.

+ Se perdio el doctor Mario Delgado, luego que le «tranzaron” las elecciones a la presidencia del comité estatal del PAN. ¿Se irá de dicho partido?

+ El domigo es cumple de: Julia Isabel Flores Davila, José Ángel Apolinar Casanova, Carlos Garcia Vega, Javier Garza Ramos-en Torreón-, Eduardo Prado Garcia, Juan Mejia Escobedo-en Zaragoza-, y Romelia Reyes Grajeda.

+ Definiciones inescrutables: venganza, conducta desconocida por los animales.

+ La frase irreverente: no hay mar, que por rio no venga.

+ Sabia usted que, en 2010 el niño Aidan Reed vendió 3 mil dibujos, para pagar su tratamientos de cáncer y así sus papas no vendieran su casa.

+ Respuesta a trivia: Harry S. Truman.

+ La pregunta indiscreta: ¿tomará nota el CEN del PRI de la deslealtad del ex-alcalde Saracho en Acuña?

+ Y nos leemos el lunes en Agenda Politica. que tenga usted; s.a.l.u.d. y revolucion social. sonríe, dios te ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

facebook: @ftrevinogranadosg