Prepara Casa de la Cultura en Ramos Arizpe su curso de verano en línea

La Casa de la Cultura en Ramos Arizpe comenzará a partir del próximo lunes 6 de julio hasta el 17 del mismo mes, su curso de verano para niños a través de internet, con la finalidad de seguir fomentando la instrucción de quedarse en casa debido a la pandemia por el Covid-19, informó Aarón López Lomas.

“Para el día seis de julio, del seis al 17 vamos a tener los cursos de verano a partir de 10 a 1 de la tarde, ahí vamos a manejar diferentes talleres, todos van a estar inclinados para niños de alrededor de 4 años hasta 12 años más o menos, las actividades van a  ser todas muy dinámicas sobre todo para tener entretenidos a los niños, va a haber muchas manualidades, actividades que puedan hacer los niños con todos los materiales que están dentro de casa, no va a ser necesario que en este caso el alumno tenga que salir a comprar material” manifestó el funcionario.

Cerca de 20 maestros en distintas disciplinas que van desde la danza, el canto, la música, la pintura, entre otros estarán vía Facebook Live desde la página “Gobierno de Ramos Arizpe” llevando a cabo las actividades con una duración de 30 minutos completamente gratuitas.

“A través de la página oficial de Presidencia se van a publicar los materiales que puedan utilizar, van a ser actividades tanto de manualidades como de baile, de música, hasta show de payasos, va a haber muchas actividades para los niños a partir del 6 de julio” explicó López Lomas. (EDUARDO SERNA)