Elementos de la FGE detienen por diversos delitos a 338 personas durante el mes de junio

Resultado de las acciones para combatir los delitos en todas las modalidades, durante el mes de junio 338 personas fueron detenidas por los elementos de la Fiscalía General del Estado; además, se recuperaron 22 vehículos con reporte de robo.

Los delitos por los que fueron detenidas las personas que infringieron la ley  son por venta clandestina de bebidas, portación de armas, posesión de narcóticos, amenazas, robo, fraude, violencia familiar, violación, feminicidio, homicidio y posesión de narcóticos.

Los agentes de Investigación Criminal destacamentados en las 7 delegaciones del estado detuvieron a 251 personas por delitos como robo en sus diferentes modalidades, amenazas, receptación culposa, violación y homicidio.

Por lo que respecta al delito de posesión de narcóticos, los elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a 87 personas   y aseguraron 3 mil 537 dosis  de drogas como la marihuana, cristal, piedra y cocaína.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y a la autoridad judicial; y la droga  fue trasladada a las bodegas de la Fiscalía para resguardo y posterior destrucción. (EL HERALDO)