DE BUENA FUENTE  

PURAS PERDIDAS

Excelente pretexto le dio el gobernador tamaulipeco Francisco Cabeza de Vaca, al presidente Andrés Manuel López Obrador, para postergar una posible reunión entre ambos.

Resulta que el gobernante panista resultó positivo al covid-19 y tendrá que estar en aislamiento domiciliario por 14 días.

Así es que Pancho Javier deberá esperar a la segunda quincena de julio, para intentar reunirse con el mandatario nacional.

El otro asunto es investigar a cuantos de los ocho gobernadores con los que se reunía cada semana, pudo Cabeza de Vaca, contagiar del virus chino.

Una barrida con pirul no le caería  mal

 

PEZ EN EL AGUA

Como pez en el agua se desenvuelve Jesús Ramírez, en la dirección de Comunicación Social del DIF Coahuila.

Jesús es un joven serio, responsable y eficiente, así es que sus resultados estarán a la altura de las expectativas y se notarán en corto tiempo. El trabajo todo lo vence…

 

PIRAÑAS DE ACERO

A precio de ganga, el ex alcalde de Monclova, Gerardo García y su consuegro Eduardo García, “el pescadito”, están rematando una flotilla de tráileres.

Y es que ambos son de los grandes damnificados por el encarcelamiento del aún dueño de AHMSA, Alonso Ancira Elizondo, en España.

Gerardo y Lalo eran de los proveedores de servicios consentidos en la aceria monclovense, pero ahora con la posible venta de Altos Hornos de México a Villacero, su suerte cambio para mal, e intentan deshacerse de algunos bienes para meterle lana al cochinito.

De venderse AHMSA, la familia del “pescadito” perderá el manejo de los comedores industriales. Y claro, también quedarán fuera de otros servicios y negocios. Golpe avisa…

 

¡YA VETE!

La letanía que trae de manda el líder estatal del PRI, Rigo Fuentes ya comienza a hartar a la militancia del tricolor

En cada reunión virtual o presencial, el dirigente priista se avienta un aburridísimo y hueco discurso, que concluye con la promesa de que solo espera la conclusión de la elección a diputados locales para retirarse del partido.

Por lo bajo, la base priista que lo escucha, espeta: -¡Como no te fuiste antes! Nadie lo quiere, mejor que se coma un gusanito…