Atiende Municipio reportes por lluvias en la ciudad

Se exhorta a la población a llamar al 9.1.1. en caso de emergencias

Por instrucciones del alcalde Manolo Jiménez Salinas, personal del Gobierno Municipal de Saltillo se mantiene al pendiente de la población ante las fuertes lluvias presentadas en la ciudad la tarde de este miércoles.

Alberto Neira, director de Protección Civil y Bomberos, informó que hasta el momento se han atendido 30 reportes de inundaciones en casas, 12 árboles colapsados y un servicio al sur de la ciudad de un incendio en una casa habitación propiciada probablemente por una descarga eléctrica.

Además de atender tres bardas colapsadas en las colonias Maravillas y Morelos, así como dos vehículos en ésta última colonia que arrastró el agua dando el apoyo con unidades de Bomberos.

Todas las incidencias, señaló el titular de la dependencia, sin personas lesionadas

Las direcciones de Obras Públicas, Servicios Primarios, Medio Ambiente y la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana se encuentran además trabajando en los reportes emitidos por la población.

Ante cualquier emergencia exhortó a la ciudadanía a emergencia llamar al 9.1.1. del Sistema Estatal de Emergencias, al 414-11-14 de la Dirección de Seguridad Pública o en los grupos de seguridad de WhatsApp.