SALTILLO, S.A.  

SE SABRA algún día a que hacía referencia al Presidente López OBRADOR cuando dijo que si perdía las elecciones: “Quien iba a amarrar al tigre”. Se vale deducir y sacar conclusiones aventuradas, pero tiene que ver con la alerta que estaban grupos subversivos y extremistas.

+ TRIVIA: ¿De qué era la corona que adornaba la cabeza de los emperadores romanos?

+ DICEN QUE tenía hasta 17 aviones en aeropuertos cercanos el Director de la empresa Altos Hornos de México.

+ EN EL Islam, al máximo honor al que puede llegar un árabe, es ser un ULEMA, o sea un doctor en mahometana, un cargo religioso similar al de un rabino, en el judaísmo.

+ ORDEN de aprehensión en contra de Tomas ZERON, por parte de la Fiscalía General de la República, se le involucra con el caso de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa. Está en un pueblo de Canadá donde se dificulta la  extradición.

+ ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: José GAMEZ ALVARADO, Leocadio De HOYOS SERRANO-en Castaños-, Héctor RESENDIZ MARTINEZ, Víctor Diego CADENA BHOME-en Sabinas-, Carlos ORTIZ GIACOMAN-en Torreón-, Esteban GARZA SOTOMAYOR-en Monclova-, y si viviera Don Roberto OROZCO MELO.

+ COREA DEL NORTE es el único país del mundo que tiene todas sus fronteras cercadas. En Latinoamérica, México es el país más visitado por turistas de todo el mundo. Le siguen Argentina, Brasil y Colombia.

+ QUE SE hacia el doctor Juvenal SAUCEDO de Nueva Rosita, hace tiempo que no se deja ver por estos lares. ¿Quién lo separó?

+ NOS ESCRIBEN: Saludos mi amigazo…diosito me lo bendiga siempre ya sabe se le aprecia. Caballo Silva.

+ LA TUVIERON que internar en un hospital de la ciudad de México, a la controvertida senadora, Nestora SALGADO, se puso malita.

+ ¿CUAL ES la frase que hace triunfar realmente a las actrices hermosas y esculturales? Silencio, cámara y acción.

+ ¿POR QUE no ha dado una resolución el Secretario General del sindicato del Seguro Social Sección XII, Alejandro CANTU, en torno al despido de dos médicas que denunciaron tráfico de medicinas en la clínica 2 del seguro social? El que calla otorga.

+ LE PREGUNTAN A UN condenado a la silla eléctrica.-¿Cuál es su último deseo?.-Que todos nos tomemos de la mano.

+ YO QUIERO amarte sin confundirme contigo. Estimarte sin juzgarte. Estar contigo y no invadirte. Invitarte sin ordenarte. Apartarme de ti sin remordimiento. Criticarte sin culparte. Ayudarte sin rebajarte. Si yo puedo obtener lo mismo de ti, entonces verdaderamente nos encontramos para enriquecernos el uno al otro.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: VEJEZ, lo más frustrante de ser viejo, es que ya sabes todas las respuestas, pero nadie te pregunta.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Dime con quien tranzas y te diré que vendes.

+ SABIA USTED Que, el miedo patológico y enfermizo a los lunes se llama DEUTEROFOBIA.

+ RESPUESTA A TRIVIA: De Laurel.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Por qué no deja la comida de su oficina y se pone a recorrer el país el presidente del PRI Nacional, el Tal Alito Cárdenas?

+ Y NOS LEEMOS mañana, que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL, Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg