Recibe Desarrollo Social en Ramos hasta 100 trámites de medias cartillas por semana

La dirección de desarrollo social en Ramos Arizpe continúa recibiendo la papelería para iniciar con el trámite para obtener la media cartilla militar. Tomás Gutiérrez Merino director de Desarrollo Social, dio a conocer que por semana se reciben hasta 100 trámites en apoyo a la población para obtener este importante documento.

“Seguimos trabajando, el departamento de educación estamos haciendo muchas cartillas, es mucha la demanda y seguimos todo normal, las cartillas en la dirección de educación se siguen entregando, en horario normal de 8:30 a 2 de la tarde” expresó.

“Hacer el trámite aquí con nosotros le ayuda mucho a la gente, por eso la demanda es alta por día, ya que el trasladarse hasta el sur de la ciudad de Saltillo es una esfuerzo muy grande para muchas familias, así que aquí en la presidencia pueden venir a informarse y tramitar este importante documento” agregó el funcionario.

La Dirección de Desarrollo Social en Ramos sigue invitando a todo ciudadano a que acuda a la subdirección de educación ubicada en el segundo piso del edificio trasero a un costado del estacionamiento de la Presidencia Municipal. Llevar copia de CURP y acta de nacimiento o bien llamar al 180-1000 en un horario de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde para más información. (EDUARDO SERNA)