Jovencita alcanza a su novio en el cielo; familia exige justicia

Tras permanecer un mes internada, la jovencita que sufrió un accidente vial en el que su novio murió, luego de que chocaran contra una camioneta que se les atravesó al paso en la colonia Guayulera, finalmente éste miércoles también falleció.

Rubí Griselda Robledo Villalobos, de 17 años, no resistió las graves lesiones que presentaba y pereció en la clínica Dos del IMSS.

Fue la noche del pasado 30 de mayo cuando, en compañía de su novio Edgar Humberto López, de 16 años, regresaban de comprar una pizza, y en el cruce de las calles Ignacio Ramón y Pedro Ampudia una camioneta tipo Journey se les atravesó al paso.

El responsable se dio a la fuga, mientras que la pareja fue trasladada al Hospital Universitario, en donde horas más tarde el jovencito murió.

Un par de días después, el homicida imprudencial se presentó ante el Ministerio Público, sin embargo, desde entonces alega ser el afectado en el percance.

La Fiscalía General del Estado había informado que el caso sería judicializado, sin embargo, a la fecha esto no ha ocurrido, pues el Centro de Justicia Penal les había dado largas, siendo hasta este miércoles que la menor murió, que dieron fecha de audiencia para mediados de julio.

Fue alrededor de las 12:54 horas del mediodía que Rubí Griselda murió en la clínica social, por lo que su familia exige justicia por su muerte y la de su novio.

Y es que el presunto responsable y ahora doble homicida imprudencial goza de su libertad. (EL HERALDO)