920 madres ramosarizpenses se han visto beneficiadas con la entrega de kits para bebés

Luego de que el pasado 22 de junio comenzara la entrega por parte del alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla a través del DIF Ramos Arizpe de mil kits para bebés de madres ramosarizpenses, la meta esta por cumplirse al otorgarse hasta el momento 920 paquetes.

El director del DIF municipal, Jorge Gutiérrez Padilla dijo que este programa fue todo un éxito ya que se atendió una necesidad evidente de las madres de familia “aquí vemos la necesidad que tiene la ciudadanía, se ha apoyado en diferentes aspectos trabajando por el municipio y la gente de Ramos Arizpe” comentó Gutiérrez Padilla.

El funcionario municipal en conjunto en el alcalde analizan en próximas semanas una segunda entrega de este apoyo en particular, con la intensión de mantener estable, en la medida de lo posible, la economía de las familias.

“Lo vamos a tomar en cuenta un poco más adelante pero como quiera se siguen entregando apoyos como de alimentos, kits de sanitizacion y cubre bocas” manifestó el director. (EDUARDO SERNA)

 

EL DIRECTOR DEL DIF municipal, Jorge Gutiérrez Padilla