SALTILLO, S.A  

SERIA SALUDABLE una segunda opinión médica en el caso de Mónica MUÑOZ ZUÑIGA, la ex funcionaria de la Secretaria de Turismo, quien murió por broncoaspiración que fue dictaminado por los servicios periciales. Pero para evitar sospechosismo, los familiares deberían solicitar una segunda revisión con médicos especializados que por lo menos especifiquen cual fue el problema de salud, en donde nadie la pudo auxiliar.

+ TRIVIA: Según reporte científico de 1988, ¿que tienen los trajes de buzos que atrae a los tiburones?

+ EN JAPON, las plantas de plátanos se han utilizado para para hacer ropa. Una lata de coca cola equivale a 7 cucharadas cafeteras de azúcar.

+ SEGUN EL Fiscal General de la República, Alejandro GERTZ MANERO, tanto Emilio LOZOYA, como Alonso ANCIRA aceptaron ser extraditados a México para convertirse en aliados en las investigaciones que realizan. El primero de ellos declaró que dirá todo sobre el caso de sobornos por 10 millones de dólares que ofreció la constructora brasileña ODEBRECHT, durante la campaña de Peña NIETO.

+ ESTE MIÉRCOLES CUMPLEN AÑOS: Francisco REBONATO RAMOS, Herminio RODRIGUEZ TORRES, Ana Patricia RAMOS TORRES, Mario MORENO CISNEROS, Adriana MIRANDA HERNANDEZ-en Torreón-, Gloria FERIAL VALDEZ, Jaime GUTIERREZ AVILA-en Piedras Negras-, Marco Antonio AGUIRRE PERALES, y Domingo LOPEZ BUSTOS-en Torreón-.

+ EL VINO vietnamita de víbora es una gran botella de vino de arroz… ¡con una cobra enredada! Se vende por sus propiedades medicinales. El museo Mount Horeb de Wisconsin EE.UU. Tiene una colección de 4 mil diferentes tipos de mostaza.

+ CONFIA EN la palabra que das a tu vida, sin dejar de pasar los días. Confía interiormente en la voz que te habla. Confía en tu camino de ideales, de ilusiones. Confía en la lucha diaria que nos llama a un mundo mejor, confía en el trabajo por duro que este sea. Confía en el tiempo sin dejar de pasar un instante, que la vida no espera. Confía, reflexiona, camina… ¡Triunfa!

+ SON CATORCE mujeres que gobiernan parte de los 38 municipios de Coahuila. Por eso se siente más tranquilidad en el Estado, no se dedican tanto a hacer “grilla”.

+ SE CASO Joaquín SABINA con su novia Jimena CORONADO, luego de 20 años de novios, Juan Manuel SERRAT, fue el padrino.

+ PARA QUE no se peguen los huevos en la sartén agrégueles al aceite caliente un poquito de sal y coloque los huevos. Una persona de cada 20 tiene un par de costillas de más.

+ SI USTED utiliza la crema LA MILAGROSA que hacen los padres franciscanos, se les avisa que no se está fabricando por falta de ingredientes que provienen de Real de Catorce. Hay algunas que han salido, pero son falsas.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: TACTO. El tacto consiste en saber hasta donde puedes llegar.

+ LA FRASE IRREVERENTE: La práctica lleva a la perfección, excepto en la ruleta rusa.+ SABIA USTED que, la piel que utiliza «Hércules» en la película de Disney, es del personaje «Scar» del Rey León.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Los orines de los buzos.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Sera cierto que Francisco Saracho Navarro se dice el cacique de Ciudad Acuña?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.AL.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranadosg

Autor

Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.
Otros artículos del mismo autor