Gana capitán del Ejército una batalla; venció al Covid-19 en Saltillo

Este martes, la campana que anuncia a los vencedores de Covid-19 que fueron atendidos en el Hospital Oncológico de la capital coahuilense, sonó una vez más por la alta médica de Mario Alberto Medina Benítez, de 37 años, quien se desempeña como Capitán Primero de Infantería en la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Pasaron 14 días para que luego de ser diagnosticado como positivo e internado, Medina Benítez lograra vencer esta enfermedad por completo, convirtiéndose en el paciente décimo tercero en sobreponerse a este virus dentro del citado Hospital, acondicionado para combatir al Covid-19 por el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI).

Antes de salir del lugar, aprovechó la ocasión para agradecer al personal médico que lo auxilió durante su estadía, el cual lo despidió con aplausos, al tiempo que extendió su reconocimiento a quienes combaten esta pandemia a nivel mundial.

«Quisiera agradecerles a todos los profesionales de la salud las atenciones, toda la labor que están realizando (…). Les agradezco mucho, no venía tan grave como otras personas de las que he tenido conocimiento, pero el tener solamente el conocimiento de estar enfermo estresa en demasía. Ustedes con su labor de profesionalismo y el amor a su servicio en todo lo que hacen nos ayudan a llegar otra vez a ese mismo estado de salud  y continuar con el trabajo que venimos realizando día con día. Muchas gracias a todos», mencionó Mario Alberto Medina Benítez. (OMAR SOTO)