La dominicana Valentina lanza su nuevo sencillo “Money”

Tras el lanzamiento de su primer sencillo “Enemigos”, Valentina Victoria D’Achille Ducoudray, mejor conocida como Valentina, llega con una nueva canción que sigue marcando el estilo único de la dominicana, “Money”.

““Money” es un trapcito fino, delicado, habla de cómo las mujeres no necesitamos a los hombres para poder ser nosotras mismas y de cómo no necesitamos a nadie para ser feliz,” comenta.

Money fue escrita por el compositor venezolano, Javier Morra y Valentina y producida por el reconocido productor dominicano, Elliot JustoV y por el productor Gustavo Baez.

Valentina comenzó profesionalmente en la música hace 2 años, cuando después de graduarse del colegio decidió subir sus videos en Youtube y cantar “covers” Al ser descubierta, la contrataron en un restaurante para cantar hasta que logro así posicionarse
dentro de la República Dominicana como una de las intérpretes de “covers” más reconocidas. En el 2019 decidió lanzarse ya con canciones propias.

Desde muy pequeña decía que quería ser artista y jugaba con su hermana a que eran famosas y se disfrazaban como si estuvieran en el escenario cantándole al público.

En este camino que lleva la cantante dominicana, ya tuvo la oportunidad de abrir un concierto a Sebastián Yatra en 2018.

Debido a la contingencia por el COVID-19, la agenda de la cantante se ha visto modificada, pero no ha sido impedimento para continuar preparándose y trabajar en lo que hoy es su más grande pasión, cantar. Con la firme idea de que más que un impedimento, ha sido momento para transformarse y seguir creciendo, al mismo tiempo de cuidarse estando en casa, como dice ella “No hay mal que por bien no venga”.

Espera que este 2020 este cargado de mucha música y que su público siga disfrutando de sus canciones con mensaje, con ese toque urbano, reggaetón y trap. Actualmente se encuentra trabajando en lo que será su tercer sencillo, por lo cual invitó a seguirla en sus redes sociales para ir conociendo las novedades, noticias y lo que será su nueva canción.

Instragram: valentinamusica

Facebook: Valentina D’Achille

(MARIANA FALCÓN)