Fher Rivas lanza la canción “El lujo de soñar”

En estas épocas donde la música actual tiene fecha de caducidad, Fehr Rivas sigue apostando a las letras y música con un futuro eterno, presentando El Lujo de Soñar. Una canción que lo llevara a otro nivel en su carrera, composición de su puño y letra, producción de Beto Vargas y Alejandro Speranza.

La mezcla estuvo de la mano del multi premiado Luis Jorge Saldarriaga quien trabajo en Despacito, Échame a mí la culpa, Alguien Robo entre cientos de canciones que dieron la vuelta al mundo y finalmente la masterización se logró junto a el maestro David Kutch quien ha colaborado desde Justin Timberlake hasta Christina Aguilera. Con esta calidad impecable es que se considera que, el moreliano logre tocar las almas de todos aquellos que se dan “El Lujo de Soñar” con los ojos abiertos.

Fehr Rivas expreso: “Siempre he creído que soñar nos despierta emociones. Cuando éstas son placenteras, nos esforzamos por traerlas a la realidad venciendo obstáculos, sufriendo tropiezos. Muchas veces se requiere perder para aprender, para encontrarse, para vivir.

Los sueños no surgen sólo cuando se cierran los ojos, también se dan con los ojos abiertos cuando se concretan en el contento, en el alborozo de lo logrado, y eso ya es motivo suficiente para darnos “El lujo de soñar”.

El moreliano se encuentra contento ante la respuesta del público a su sencillo, que si bien tenía pensado otro tiempo para lanzarlo, consideró que se adecuó a los tiempos que vivimos de confinamiento por el COVID-19.

“Es momento de valorar, entender que la grandeza está en las pequeñas cosas, ver oportunidades donde pareciera que no las hay” menciona el cantante en entrevista a este medio.

Fehr Rivas nació en Morelia, Michoacán, México. El amor por la música se lo inculco su abuelo paterno quien era violinista de la gran orquesta de Agustín Lara, y con tan solo 9 años aprendió a tocar la batería que fue el punta pie para luego dominar los instrumentos del bajo, el piano y la guitarra.

Con pasión por las letras, escribió sus primeras canciones a los 13 años, con esa sed de mostrar su talento al mundo a sus tan solo 16 años creo su primera agrupación de Rock& Pop llamada Cruces. Con Cruces se presentó en escenarios de toda la república mexicana junto a grandes como Mana, Camila, Jesse y Joy, Motel, Elefante, Natalia Lafourcade y Aleks Syntek grabo dos discos, “Somos” y “Eterno resplandor”, pero se dio cuenta que su pasión era ser solista y decidió seguir sus sueños apostando un 100 por ciento a ello mudándose a Los Ángeles, California.

La música que compone e interpreta Fehr Rivas se enfoca en géneros desde el Rock clásico hasta la música romántica. La cual él la llama genero rockmantico. Más allá de la corriente que domina hoy en día la música latina, Fehr Rivas decide apostar todo a su estilo fresco, romántico, energético con letras significativas. Cuenta con 6 sencillos que formaran parte de su próxima y primera producción como solista “El Lujo de Soñar” producida por Alejandro Speranza y Beto Vargas la cual está programada para salir en estos meses que restan del 2020. (MARIANA FALCÓN)