Entregan Rotarios de Ramos despensas y kits de limpieza a familias de escasos recursos

 

Integrantes del Club Rotario de Ramos Arizpe llevaron a cabo este lunes la entrega de apoyos consistentes en despensas y kits de limpieza a familias de escasos recursos que habitan en diferentes sectores de esa vecina ciudad.

Al respecto, el director ejecutivo de esa institución benéfica, Mario Aguirre Rangel, dijo que la entrega de estos apoyos se realiza en el marco de las acciones que llevan a cabo sus integrantes para mitigar un poco las necesidades de estas familias que han visto severamente afectada su economía a raíz de la pandemia por el COVID-19.

Señaló que la adquisición de estos beneficios se llevó a cabo mediante la inversión de recursos aportados por los mismos socios del Club Rotario de Ramos Arizpe, quienes dijo, han manifestado el compromiso de seguir apoyando ante las necesidades que enfrentan hospitales, familias, e incluso otras agrupaciones de la sociedad civil debido a la pandemia.

Indicó que en próximas fechas se estará haciendo entrega de más insumos y material de protección a más clínicas de la vecina ciudad, así como de pañales y otros productos de higiene a diferentes asilos. (ÁNGEL AGUILAR)