El próximo lunes, Aeromar reanudará vuelos a la CDMX

0
158

Aeromar anunció que, ahora sí, reiniciará sus operaciones para el próximo lunes 13 de julio con su vuelo comercial por la mañana en la ruta CDMX-Saltillo-CDMX, tentativamente los lunes, miércoles y viernes.

“Ya tenemos dos meses sin vuelos comerciales, si bien es cierto que este ha sido un fenómeno que va desde lo local hasta lo internacional las aerolíneas hasta el momento no se han ido, han aguantado. Es una buena noticia que, a pesar del cambio de fechas para iniciar operaciones, ellos sigan aquí y comiencen a operar poco a poco” explicó Júpiter Ramos Rivera, director de operaciones en el aeropuerto.

La operación se agendó acorde a la demanda de asientos vendidos, siendo que los boletos están disponibles en la página web de la propia aerolínea o bien en el mostrador del propio aeropuerto. Los precios arrancan desde los 2 mil 68 pesos hasta los 4 mil 442 pesos.

Los lunes saldrá el vuelo a las 11:45 de la mañana, los miércoles con salida a las 8:45 am y los viernes se partirá a las 11:45, las tres frecuencias desde el Aeropuerto Internacional “Plan de Guadalupe”. (EDUARDO SERNA)