El cantante Frank Di nos enseña como demostrar nuestros sentimientos con su sencillo “Martha”

0
92

 

Una vez más Frank Di brinda una propuesta de excelente calidad dedicada por primera vez a su madre “Martha”. Esta canción también puede ser dirigida a esa persona especial que siempre está a tu lado para cuidarte incondicionalmente.

Dentro de su línea Pop/Regional Mexicano, el cantautor tijuanense, en esta ocasión unió instrumentos del género norteño para crear un ambiente de total apertura emocional para todos aquellos que no saben cómo demostrar sus sentimientos.

El video oficial de “Martha” fue grabado en un viaje el cual Frank Di le había preparado a su madre para sorprenderla por todo Europa, pero lamentablemente no se pudo realizar completo por el Covid-19, pudiendo conocer solo Bélgica, aun así, se pudo captar muchos videos que hoy forman parte de esta producción.

“Eres tú, quien evita que no salgan lágrimas, quien entiende a pesar de mil fallas.”

A cargo de la producción de “Martha” estuvo el gran Andrés “Chano” Guardado, quien ha trabajado en un pasado con Rio Roma, Angela Aguilar entre otros. Y la composición de la mano del mismo Frank Di junto a Andrea López y Mike Hernández. Esta emotiva canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales para ser disfrutada.

Tras participar en varios realitys musicales como La Voz, La Academia y Tengo Talento, Frank Di se ha dado a la tarea de reinventarse día a día, rescatando vivencias, escenarios  de vida donde te pone la vida y aprender para regresar al “back to the basic” llegar a donde tengas que llegar, todo se puede, compartió en entrevista a este medio.

Exigente en lo que hace Frank Di, tras su último lanzamiento “La última gota” regresó más fuerte que nunca y con este sencillo “Martha”, el cual ha sido recibido por el público con gran cariño.

A pesar de la contingencia por el COVID-19, el trabajo no ha parado para este artista independiente, pues desea llenar este 2020 con más de su música, por tal motivo invita a que visiten sus redes sociales donde mantendrá informando de lo que se viene. (MARIANA FALCÓN)