Hombre se suicida en predio baldío de Saltillo

0
114

Movilización de elementos de las diversas corporaciones policiacas generó el hallazgo de un hombre muerto en las inmediaciones de un predio baldío situado a un costado del Parque Industrial Colosio.

Se trataba de César Gabriel “N”, quien de acuerdo con los primeros informes tenía dos días desaparecido por lo que sus familiares lo buscaban.

Fue un primo quien lo encontró la tarde de este domingo, en el terreno situado a un costado de la calle Tercera entre los bulevares Jesús Valdez Sánchez y Fundadores. Por razones desconocidas se privó de la existencia.

Tras el reporte recibido en el Sistema de Emergencias 911 al sitio arribaron agentes de la Policía Preventiva Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de la Agencia de Investigación Criminal adscritos al Grupo de Homicidios Violentos.

La zona fue acordonada y resguardada en lo que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado llevaba a cabo las diligencias de campo correspondientes.

Finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado al Semefo para su necropsia.(EL HERALDO)

 

Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 412 1264

UNIF: 410 4003

LÍNEA DE VIDA: 01 800 822 3737