Baja de peso de forma eficiente con estos consejos

Foto: Pixabay

La cuarentena derivada del brote de coronavirus no es una excusa para cumplir el propósito de año nuevo de bajar de peso, pues basta con cumplir dos hábitos para poder llevarlo a cabo, según publicó El Heraldo de México.

Lyssie y Tammy Lakatos, mejor conocidas como “Las gemelas de la nutrición”, aseguran que es posible llegar a regímenes alimenticios que pueden hacer a las personas disminuir la grasa corporal, sin importar que no puedan salir de casa.

Antes de iniciar este ejercicio, es determinante para las dietistas que se tenga disciplina, pues de no llevar a cabo con alguno de estos puntos, se pueden arruinar los resultados a los que se podría llegar.

Objetivos

Las personas que desean bajar sus números en la báscula, deben establecer una meta y además una estrategia, no basta solamente comer menos, pues esto no crea hábitos, ni ayuda a tener un control de los resultados.

De esta forma, las personas deben pesarse cada cierto tiempo y además implementar regímenes alimenticios que ellas mismas determinen, pero cumplan cabalmente.

De acuerdo con el Registro Nacional de Control de Peso de Estados Unidos, quienes se pesan una vez a la semana suelen mejorar sus resultados.

Motivación

El tomar consciencia de los resultados puede ayudar a tener hábitos sanos, por lo que llevar un registro el peso puede incidir en cómo se alimentan los interesados en bajar de peso.

El tomar fotografías de los avances también pueden ayudar a notar los cambios que se experimentan en el cuerpo y ser un estímulo para seguir con el trabajo adecuado. (EL HERALDO DE MÉXICO)