Realizan tercera caravana móvil en Saltillo para exigir renuncia de AMLO

Este sábado tuvo lugar en Saltillo la tercera caravana móvil organizada por el Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), para exigir la renuncia de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República, evento en el que tomaron parte más de 200 vehículos, la mayoría portando banderas de México, así como mensajes de rechazo hacia el mandatario federal.

Desde las 4:00 de la tarde, comenzaron a arribar al punto de reunión, ubicado en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, al sur de la ciudad, los saltillenses participantes en esta manifestación, que lograron formar una fila de vehículos de casi un kilómetro de largo.

La intensa lluvia que se dejó sentir la tarde de este sábado no fue impedimento para llevar a cabo esta caravana, misma que prosiguió hacia el norte por el periférico Luis Echeverría, después por Nazario Ortiz Garza, y finalmente tomó por el bulevar Venustiano Carranza para concluir en los Valdez.

De acuerdo con los organizadores, esta caravana, al igual que las dos anteriores, se realizó de una manera civilizada y sin caer en provocaciones, con fundamento en el artículo 39 de la Constitución Mexicana, que señala que la soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo.

Asimismo, los representantes del FRENAAA reiteraron que éste es un movimiento totalmente apartidista, formado por ciudadanos mexicanos inconformes por el mal desempeño del presidente de México, quien según manifestaron, ha fracasado en prácticamente todos los rubros de la administración federal.

Cabe mencionar que las caravanas continuarán este domingo en diferentes ciudades del país y del extranjero. (ÁNGEL AGUILAR)