Invita Cultura Coahuila a convocatoria ‘Largo Viaje al Exterior, Registro de Aislamiento’

La Secretaría de Cultura de Coahuila (SC) lanza la convocatoria ‘Largo Viaje al Exterior, Registro de Aislamiento’, a través de su Coordinación de Artes Visuales.

La titular de esta dependencia, Ana Sofía García Camil, indicó que esta convocatoria está dirigida a artistas visuales y/o jóvenes creadores mayores de 18 años de Coahuila y el mundo.

“Sabemos que en esta contingencia sanitaria cada persona ha reaccionado de diferente manera. Nosotros buscamos impulsar la creatividad, así como la libre expresión, ya que en esta convocatoria podrán compartir sus experiencias durante esta cuarentena de una manera artística”, dijo.

Añadió que las propuestas en imagen deben ser enviadas al correo miradaenmovimiento@gmail.com.

García Camil detalló que las propuestas en imagen deben ser enviadas en formato jpg, png, gif o la liga donde se puede acceder al material; además éstas deberán llevar título, un texto explicativo de máximo 280 caracteres, incluir además nombre, lugar y fecha de nacimiento del participante, así como sus redes sociales.

“La idea es dar a conocer de qué manera las personas han sobrellevado este tiempo de crisis. Esta convocatoria estará abierta de manera indefinida”, aclaró.

Por último, mencionó que el material enviado por los participantes será publicado en las redes sociales de la Dirección de Artes Visuales y la Secretaría de Cultura de Coahuila. (EL HERALDO)